Ir al contenido principal

Guerreras: Hoy una Arrecifeña


Hola! Mi nombre es Estela Meza, vivo en Arrecifes y les comparto mi historia. 

Hace algunos años vivía en zona sur de Buenos Aires.Hace 10 años y un poco más me diagnosticaron cáncer de mama, la Dra me dijo en quince días te opero, y así fue sin saber que estaba embarazada la operación de mastectomía transcurrió de todas formas. Luego de unos meses hice quimioterapia con mi bebe dentro de mi.

Me operaron en el hospital Churruca donde cada uno de los médicos que atendió tuvieron una calidad humana impresionante . Estoy eternamente agradecida. 

Evelin, una de mis hijas, tenía 17 años. En ese momento no tomó conciencia de la magnitud del problema, seguramente no lo quería aceptar . Y Valentina tenía 6 añitos. Oviamente ella no sabía lo que estaba pasando solo que mamá estaba enferma.


En ese momento no entendía cómo en tanta oscuridad había luz, un rayito de esperanza. A pesar de toda la incertidumbre sí tendría un mañana estaba en camino una nueva vida!, sobrepasando cualquier adversidad que tenga. Pero todo esto no se podría haber logrado sin la fe y la contención de mi familia, seres queridos, amigos y hasta médicos que hicieron lo imposible para tomar la mejor decisión por el bien de los dos. Siempre debemos tener esperanza en Dios ante cualquier adversidad






Todos tenemos una historia que muchos no conocen . . . Estela nos compartió la suya, y nos recuerda que con fe y con el amos de los que nos rodean podemos superar todas las vallas.




Nos vemos en otra historia.






Grise Deleglise
Lazos de esperanza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alimentos no saludables en la infancia

Un reporte basado en la revisión de 57 estudios identifica impacto de elementos como personajes en el consumo de alimentos no saludables en la infancia.

Cómo nace “Lazos de Esperanza”

Lazos de Esperanza es un grupo de guerreras que le ganaron la batalla al cáncer. Muchos lo conocen por su actividad con las pelucas o los gorritos, pero son mucho más que eso.

Tameana: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Tameana es una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.