Ir al contenido principal

Celebra la Vida!!!

Estar vivos es un milagro todos los días.



Las vidas cambian después de haber pasado por experiencias fuertes. Aprendemos a creer y a valorar todo cuanto hay a nuestro alrededor….nos damos cuenta que reír nos hace sanar hasta las heridas más grandes del corazón.

Los testimonios de vidas, para algunos pueden ser aburridos...y para otros un río que otro pudo cruzar… nos infunde aliento en momentos difíciles.

Otra historia de mi vida

Después de un largo tratamiento, un año para ser más exactos, Llegó la última quimio y después que?...



Organicé una cena en el club Ricardo Gutiérrez. (Donde cada uno pagó su parte) les comenté a mis amigas. Flia y a todos aquellos que durante este largo año siempre me acompañaron. Y así fue. Llegó el día de la cena y opté por ponerme el mejor vestido…

Un traje de payaso...super colorido. Esto fue una sorpresa...nadie sabía que yo iba a aparecer vestida así. Ni mi flia. Llegué al club acompañada por mi hijo menor y dos amigas. 


 

Me emocioné mucho...Aún lo hago cada vez que repaso ese recuerdo tan cargado de amor. Fue muy fuerte ese recibimiento. Y con el paso de los minutos cada vez se sumaron mas y mas al punto que el mozo me dijo. "Hasta acá llegamos, esto superó la cantidad de lugares reservados y la comida no va a alcanzar ". Y siguió entrando gente para sumarse a la cena. Fue algo maravilloso donde se mezclan lágrimas y risas. Dónde cada uno durante ese año estuvo en contacto conmigo ya sea por mensajes, llamadas o nos encontrábamos en algún lugar. 



Las maestras de mi hijo, directora, primas, tías, amigas, compañeras de trabajo y ex compañeras, vecinas…..éramos muchos. Mi agradecimiento infinito a todos por estar. Gracias por contenerme cuando más lo necesite. Gracias por esa cena que jamás olvidaremos. Jamás olvidaré. Cada uno ocupa un lugar especial en mí corazón.


Amé mi traje de payaso...Gracias vida….por tanto...







Grise Deleglise
Lazos de Esperanza

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alimentos no saludables en la infancia

Un reporte basado en la revisión de 57 estudios identifica impacto de elementos como personajes en el consumo de alimentos no saludables en la infancia.

Cómo nace “Lazos de Esperanza”

Lazos de Esperanza es un grupo de guerreras que le ganaron la batalla al cáncer. Muchos lo conocen por su actividad con las pelucas o los gorritos, pero son mucho más que eso.

Tameana: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Tameana es una técnica de sanación con cristales de cuarzo y códigos de activación de origen Pleyadiano.