Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (nos sentimos unidos) a la Tierra, ella responde.
Nuestro cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hoy te vamos a contar sobre un experimento realizado con agua realmente sorprendente que nos puede graficar cómo responde nuestro organismo ante frases, situaciones, sonidos o emociones.
El japonés Masaru Emoto realizó un trabajo fotografiando moléculas de agua exoniéndola a sonidos, y frases diferentes. Dichas fotografías han sido publicadas en un libro titulado “Los Mensajes del Agua”
Y a lo largo del día, ¿qué emociones dejas que tu cuerpo sienta hacia sí mismo? No le damos a los pensamientos el valor que tienen y las emociones que nos causan, creemos que no tienen fuerza, pero la tienen y mucha, sobre todo en nosotros, lo que nos decimos a nosotros mismos tiene más fuerza y poder del que podés imaginar.
El doctor Masaru Emoto nos hace ver la fuerza de los pensamientos en el agua, y si dicen que el 70-80% de nuestro cuerpo es agua, que nos harán los pensamientos a nosotros??? Se dice que las palabras respiran vida. Quizás puedas cambiar la perspectiva hacia vos misma viendo éste video.
Namasté
Nos encontramos en el próximo artículo.
Graciela Raimundo
Terapias Alternativas
Contacto: 247 851-8650
Comentarios
Publicar un comentario