El 21 de junio de 2020 se producirá un eclipse solar anular solamente visible en Asia, África y el sureste de Europa.Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo así total o parcialmente la imagen del Sol para un espectador en la Tierra
Entramos en una semana de energías poderosas, con el Solsticio el 20 y el Eclipse Solar en Cáncer el 21.El Solsticio, representa el momento del equilibrio, el 20 será un tiempo de energías tremendamente cambiantes a medida que nos esforzamos por encontrar el equilibrio dentro de nuestro corazón y alma.
Es un tiempo propicio para RE-pensar nuestras relaciones, y sobre todo nuestros valores y prioridades. Después del Eclipse de Sol del 21 y a medida que planeamos cómo salirnos de este encierro, que ha afectado a tanta gente de forma muy diferente, pero que nos ha enviado un mensaje muy claro acerca de nuestra “humanidad”, meditamos sobre lo que nos une y lo que nos separa.
Necesitamos enfrentar todas esas partes de nosotros mismos que son destructivas, enojadas y agresivas, y equilibrarlas con la parte de nosotros que es creativa y amorosa.
En esta semana tenemos que sumergirnos profundamente en nuestra Alma y encontrar ese lugar de significado y propósito que nos mantiene en la línea de tiempo de la Nueva Tierra con amor y alegría.
Este eclipse se forma justo para el Solsticio de Verano-Invierno, un verdadero momento natural que invita al cambio y la renovación y sobre todo el dejar ir de lo que ya no sirve.
Nos encontramos en el próximo artículo
Graciela Raimundo
Meditación y
Terapias alternativas
Contacto: 02478 518650
Comentarios
Publicar un comentario